• Pregunta: aparte del PC, jugáis a alguna consola? Si es así, a que jugáis? Si jugáis a algo, que nivel sois? Os habéis pasado el juego?

    Preguntado por liquidillodepulpo2 a AnaGR, Francisco, Ignacio el 17 Nov 2016.
    • Foto: Francisco

      Francisco contestada el 17 Nov 2016:


      Yo soy mas de jugar a la consola, en mi caso Playstation 1,2 y 3. Actualmente me queda poco tiempo para jugar y el último juego que me pasé fue el God of War 3. Después lo intenté en modo megadifícil (creo que se llamaba en modo Dios) pero me dieron palos por todos lados. Ahora estoy intentando que les guste jugar a mis hijas, así cuando crezcan tendré compañeras de juego.

    • Foto: Ignacio Funes Ardoiz

      Ignacio Funes Ardoiz contestada el 17 Nov 2016:


      Hola!

      Yo tuve la play 1 y la 2… pero la verdad es que siempre he sido de PC. También te digo que el juego que más me ha enganchado en mi vida, junto con el LoL, fue el band hero… tenía el pack completo, micro, guitarra y batería jajaja y me pasaba todo el juego, sobretodo el disco de Metallica!

      Por supuesto también hacía las típicas competiciones con los colegas jugando al Pro o al FIFA, xD

    • Foto: Ana González Robles

      Ana González Robles contestada el 18 Nov 2016:


      Buenas!!!

      Pues la verdad que a mi es que no me dejaban tener consolas…así que lo que hacía es que me iba a casa de mis primos a jugar al Teken cuando era mucho más pequeña. Ahora de vez en cuando cuando nos reunimos los amigos para ver el futbol o cenar unas pizzas el domingo conectamos la Play y nos echamos un Teken jajaja pero por reirnos recordando cuando ese juego estaba de moda! jajajaja Por suerte yo sigo siendo invencible, les meto una paliza a todos! xD

      Y la verdad que ahora mismo no juego a nada del PC. Cuando estaba en el colegio y en la carrera si que me metía con juegos de ordenador pero siempre eran de niveles y escenarios…nada tipo Rol. Me las acababa ingeniando para piyarme juegos de todo lo que podía, y sobre todo si había visto una película me obsesionaba con conseguir el juego jajaja.

      En fin, siempre estoy a tiempo de ponerme a jugar ahora a alguno de los juegos que recomendais! Lo malo es que como me enganche no me sacan de ahí! 😉

Comentarios