• Pregunta: Que ideas tienes para cambiar la contaminación?

    Preguntado por 929mbtn22 a AnaGR el 17 Nov 2016.
    • Foto: Ana González Robles

      Ana González Robles contestada el 17 Nov 2016:


      Buenas!!

      Bueno yo por mi parte pretendo conseguir establecer medidas de conservación y gestión del medio que permitan paliar los efectos del crecimiento urbanístico y de la agricultura intensiva (o al menos lo pretende el trabajo que estoy haciendo ahora jajaja). Y eso está relacionado con la contaminación que esas dos actividades provocan actualmente. Pero para eso necesito seguir estudiando lo que hago… y en 2 años espero tener soluciones propuesta! Algo es algo no??

      Otra cosa que me gustaría es crear más conciencia en la gente! Porque si logramos eso, con educación y de más pues tendremos mucho terreno ganado. De hecho, me alegra ver que los más jóvenes os interesáis por estos temas (es mucho más de lo que hacen muchos adultos). Así que tengo esperanzas en que sepamos poner remedio al desastre que tenemos montado actualmente desde un punto de vista medioambiental!

      Estoy segura de que vosotros vais a tener mucho que decir sobre ello en el futuro! (y no muy lejano) Así que animo que podemos!!! 😉

Comentarios