• Pregunta: ¿Si pudieras cambiar una cosa en la mentalidad de todas la personas para que ayudaran a mejorar al medio ambiente, qué sería?

    Preguntado por Carlinos RO a AnaGR el 17 Nov 2016.
    • Foto: Ana González Robles

      Ana González Robles contestada el 17 Nov 2016:


      Buenas Carlinos RO!

      Bueno, intentaría crea conciencia en general en la gente. Ha que inculcar que el mundo que tenemos es uno y que tenemos que cuidarlo. A la gente no le da cosa tirar un papel en la calle…porque parece que ya vendrá otro a recogerlo, y eso no es así! No es la mentalidad que tenemos que tener, tenemos que cuidar el medio como si estuviéramos dentro de nuestra casa, porque es justo eso…nuestra casa. Y no solo eso, es que ademas es una casa que compartimos con nosotros y con el resto de seres vivos. Así que si el resto de organismos del planeta cumple bien sus funciones ¿¿¿por qué nosotros no lo hacemos??? No se la verdad, el ser humano tiene un pensamiento bastante humanista y esa mentalidad me gustaría cambiarla.

      Por suerte no todo el mundo es así, pero si una gran cantidad de gente. Así que mi cambio en las mentes sería «dar el verdadero valor que tienen las cosas»…porque en ese caso sabríamos que el Planeta tiene prioridad 1 y que debemos cuidarlo 😉

Comentarios