• Pregunta: ¿que razones nos dais para votaros?

    Preguntado por anna_miriam a AnaGR, Francisco, Ignacio, Pepa, Raquel el 12 Nov 2016. Esta pregunta también fue realizada por asmg.
    • Foto: Raquel Martínez Cantó

      Raquel Martínez Cantó contestada el 12 Nov 2016:


      ¡Hola!
      La razón principal es que el dinero del premio lo quiero utilizar para dar charlas informativas a los vecinos de los pueblos afectados en mi zona de estudio sobre las inundaciones que sufren. Quiero contarles cómo les afecta, por qué se producen, qué pueden hacer para evitarlas, qué hacer en caso de que sufran una… También lo usaré para crear un sistema de alerta para que tengan tiempo de salir de sus casas o recoger algunas pertenencias importantes para que no queden inutilizadas por el agua.

    • Foto: Ignacio Funes Ardoiz

      Ignacio Funes Ardoiz contestada el 12 Nov 2016:


      Holaaa!

      Yo creo que la mejor razón para votarme, como dice Raquel, sería ver si te gusta lo que pienso hacer con el dinero… Creo que el canal de Youtube que quiero montar os gustará porque lo voy a hacer dirigido a gente joven pero no especializada en química… y tendrá algo de humor, algo de ciencia y algo de cocina!

    • Foto: Francisco López Castejón

      Francisco López Castejón contestada el 13 Nov 2016:


      Yo creo que el voto de cada uno debe de ir en función de lo que a esa persona le gustaría poder ver, bien sea entre otros: asistir a una charla sobre riesgos de inundaciones en su zona, un canal de química en youtube para entenderla mejor o en mí caso, cómo funciona un vehículo submarino, montar uno, tener la oportunidad de manejarlo y aprender cómo los robots nos van a permitir explorar un lugar tan misterioso cómo el mar.

      Así que…a votar toca !!!

    • Foto: M Josefa Herrero Fernández

      M Josefa Herrero Fernández contestada el 14 Nov 2016:


      1.- Reconocimiento y autosatisfacción: una palmadita en la espalda siempre motiva a seguir trabajando…
      2.- Vuestro voto puede ayudarnos a seguir difundiendo la ciencia…
      3.- Es tan fácil (y gratis) hacernos felices…

Comentarios